Sobre mí

¡Encantada de conoceros!

Me llamo Celia Añó  aunque también respondo como La Bruja del Teatro. Y sí, soy una bruja, también estudiante de Farmacia, dibujante en eterna mejora y una amante de la fantasía y las letras.

Llevo gritándole al mundo que voy a ser escritora desde que tenía el tamaño de un ratón de biblioteca y alguien me reveló que los libros que tanto me gustaban los escribía una persona. Ese día aprendí dos cosas: que J.K.Rowling no era el título de la saga y que yo podía hacer lo mismo. ¡Así que aquí estoy! Luchando por este sueño con zarpas y dientes mientras intento sacarme también la carrera y mejorar mi estilo de dibujo. Tengo casi tantas metas en esta vida como sueños. En realidad me gustaría ser gato para tener siete vidas con las que conseguir todo lo que quiero. Bueno, mejor ocho vidas.

Tras pasarme el resto de mi adolescencia fantaseando con escribir, fanfiquear un poquito y parir finalmente este blog, ahora escribo como una metralleta de palabras porque estoy enamorada de la escritura, de inventarme personajes, hacerles sufrir un poquito y vivir con ellos las aventuras con las que sueño. Porque he tenido la mala pata de nacer en un siglo sin dragones ni bosques encantados y no me queda otra que inventarme historias para escapar de la parte más sosa de la realidad.

Desde entonces he coleccionado pequeñas publicaciones. He autopublicado varios eBooks en Lektu (Donde sueñan las libélulas, Héroe y demonio o la antología Witchgust), además de editar las antologías Literatuits y La antología de colores (sin colores). Varios de mis relatos han sido seleccionados: ‘Crimen en la ciudad de los caracoles’ (Mundos fantásticos), ‘Metástasis’ (Mundos Apocalipticos de Café del Escritor), ‘Mejor amigo’ (Antología fieles), ‘Un conjuro muy sabroso’ (Empotradoras), ’Amor de espinas’ (Insólitas de LES Editorial) y ‘La caja de bombones’ (Antología Pimientos). También he participado como escritora e ilustradora en las dos ediciones de De-Tinta. En 2018 con Aracnefobia (editorial Literup) cumplí mi sueño de publicar un libro.

He llegado para quedarme y este 2019 volveréis a verme en La matanza del cerdo (antología de relatos thriller) de Onyx Editorial con el relato ‘El plagio’, en Una última luna (Hela Ediciones) con ‘Catarsis’ y en Animal, Animalis, animali (Grupo Amanecer) con ‘La hija de Don Tommaso’, además de un nuevo libro con Insomnia Ediciones. Además de otros proyectos de los que todavía no puedo hablar.

Actualmente sigo luchando para poder dedicarme de manera profesional a la escritura y la ilustración.

3 comentarios en “Sobre mí

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .