Hija del humo

Hija del humo tiene su propia banda sonora. Puedes acompañar tu lectura con las diferentes canciones que inspiraron la historia o, simplemente, me gustaron para ella: aquí.

Historia actualmente en corrección

¿Ganas de más? ¡Descubre lo que se oculta entre bambalinas aquí!

Anuncios

9 comentarios en “Hija del humo

  1. Wheeen… Secret entra a ver la banda sonora y encuentra a ¡¡¡MÄGO DE OZ!!! ,*o*, ¡TE JAMÓN CON QUESO Y MUCHAS TORTAS!

    A que no me reconoces 7u7 vengo a releer la segunda historia que amé en wattpad eWe

  2. Lo sé, lo sé. Hace tiempo también empecé a leerla pero con la tuve que dejar a medias, así que decidí volver a empezarla.
    La verdad es que la trama en sí me ha fascinado, pero lo que mas me ha gustado ha sido sin lugar a dudas los personajes, tan pintoréscos y estrambóticos. Solo a ti se te podía ocurrir algo tan descabellado y enmarcarlo como una obra de arte.
    Siendo sincera, la noté lenta (creo que ya te lo comenté anteriormente), aunque eso no significa que no la disfrutara, de hecho cuando llegué al final no me lo podía creer, sentí un vacío (ya no tengo nada que leer por las mañanas).
    El personaje de Diecisiete me ha marcado, y mucho me cuesta admitir que es porqué sé lo que es ser invisible ante el resto de personas (aunque yo aprendí a usarlo para saltarme las clases de educación física XD). Aunque lo que me mató especialmente de este personaje fue su historia. Había contado de antemano que Diecisiete se quedaría y que tendría algo que ver con el Reino de la Niebla, pero su pasado realmente me impactó. Aunque el rey de la niebla no se queda atrás.
    Este misterio fantasioso ha dotado a la novela de una originalidad que sin duda, me niego a olvidar al contrario que muchos de sus habitantes. Realmente espero y confío en que llegará a formar parte de mi biblioteca algún día.

    • No te puedes imaginar la sorpresa e ilusión que me ha hecho ver tu comentario.
      Me alegra que te haya gustado la historia. Aunque ahora sienta que es bastante imperfecta y con un principio tan lenta como varios habéis comentado. Aun así, me emociona haber presentado el Reino de la Niebla Olvidada y a Diecisiete.

      Muchas gracias por el comentario ❤

  3. El nombre y la sinopsis ya dejan entrever que va a ser interesante, aunque viniendo de ti la historia eso no se duda. Cuando he visto el personaje me ha recordado a Mikasa del anime Shingeki no Kyojin.
    ¿Sabes? El nombre me ha recordado a un fic que tengo en mente desde hace tiempo, aunque en vez de acabar con humo acaba con la palabra luna.

    • Me estáis poniendo el listón muy alto XD
      La verdad es que diseñé el personaje antes de conocer snK (Y de personalidad se parece poco), pero cuando estuve pintando el dibujo no pude evitar pensar lo mismo.
      Curioso…

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s