Preventa “Corre, Renina, corre”

Un monstruo persigue a Renina en sus sueños.
Hay ocasiones en las que consigue atraparla y matarla en cien lugares diferentes. En otras, ella gana y alcanza la habitación blanca, donde la Otra se oculta.

Hay un monstruo en los sueños de Renina… que la acecha durante el día detrás de cada zumbido.

Pero ya le queda menos para cumplir los veinticinco y por fin se acabará todo. Si logra convertirse en reina, el rencor, la prudencia, la ambición y la paciencia habrán merecido la pena.

¡Corre, Renina, corre! 

¡¡Muy buenos y galácticos días!!

Hoy comienza la preventa de Corre, Renina, corre, mi cuarto libro, esta vez con Ediciones Dorna. Tras años siendo una pulguita, una idea retorcida y con muchas patas, Renina por fin es una realidad.

En esta historia regreso al mismo terror de Aracnefobia, donde nada es lo que parece (¿o quizás sí?) y los monstruos se esconden en las sombras, en la noche, en calles como las tuyas y las mías. Y el monstruo no descansa, pero está a punto de quedarse sin tiempo: a Renina le quedan unos meses para cumplir los veinticinco y escapar del peligro.

La preventa estará abierta desde el 28 de septiembre hasta el 13 de octubre. Una vez termine, se enviarán los libros y se pondrá a la venta en la web de la editorial, ¡además de algunas librerías!

¿Y qué tiene de especial la preventa (además de conseguir el libro en exclusiva)? ¡Pues regalos! Todos los libros incluirán una postal con esta ilustración exclusiva. Si llegamos a las cincuenta preventas, se sumará una muñequera para correr tan lejos como Renina. Y a las cien, ¡un pin con el título y una postal con la portada firmada por LiberLibélula!

Por último, las quince primeras compras irán con pasapáginas. ¡Corred como Renina! ¡Corred!

Espero que le deis una oportunidad a esta nueva historia. Tengo muchas ganas de que podáis conocer a Renina y todos los misterios que la rodean. Aquí podéis descargar el prólogo, ¡a ver qué os parece!

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.