¡Ya está aquí “Mágica Pirimpella”!

El calendario respondón e impertinente que tengo a mi derecha me comenta que voy con retraso en esto de hablaros un poco más sobre Mágica Pirimpella, la novelette que publiqué este verano (agosto es verano, así que tampoco voy muy retrasada, ¿no?) con la Editorial Cerbero. Tengo unas cuantas excusas por el retraso. Entre ellas, estaba esperando a terminar un mini vídeo para presentaros a Tramuntana, la despistada protagonista.

Tramuntana es un personaje que lleva muchos años rondando por mi cabeza. No recuerdo la fecha exacta, ¡pero empezó a tener consciencia propia cuando iba al instituto! Aunque su trama ha cambiado un montón desde entonces. También es la primera novelette que escribí (y la que más me costó, pues todavía no me manejaba en ese formato tan corto). Y ahora, por fin, su historia está lista para perderse en el mundo real.

Sinopsis:

Tramuntana tiene que entregar una carta, pero no solo porque ese sea su trabajo; tiene que hacerlo para que deje de regresar, una y otra vez, a la Colmena. Porque quiere ser leída, porque quiere llegar a su destinatario. Y es muy, muy persistente.

Pero Tramuntana no las tiene todas consigo. Posee un talento sobrenatural para perderse, incluso donde es imposible hacerlo. Y el mundo es un lugar confuso que no deja de cambiar. Aun así, con el saco de cartas colgado, el arcabuz en una mano y su (poco) intrépido perro Azulejo, está dispuesta a no cejar en su empeño por muchas mansiones simbiontes, sirvientes imposibles y grietas en la realidad que se le pongan en su camino.

En este otro vídeo me grabé leyendo el prólogo, ¡a ver qué os parece!

Anuncios

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.