Preventa ‘Los muertos te están buscando’

Hoy es el día en el que los muertos comienzan a trastabillar en pasos torpes mientras te buscan, ¿vas a dejar que te encuentren?

Existen mil mundos y todos tienen sus historias. De casas encantadas, brujas y dragones. De maldiciones y sirenas. Y todos estos cuentos han encontrado su hueco en una biblioteca muy particular. La Bibliotecaria es la encargada de custodiar estas historias. Sin embargo, tras tanto tiempo leyendo sus narraciones, ha empezado a sentir un deseo que no encaja en su corazón de metal.

Ella también quiere ser un personaje.

¡Por fin puedo hablaros de mi próxima publicación! Hoy comienza la preventa de Los Muertos te están buscando, una antología de relatos fantásticos con humor y un poco suspense. Quizás llega en un momento de empacho de relatos (tengo el don de la mala pata), pero esta es una antología muy especial.

  • Por muy diferentes que sean, todos los cuentos de este compendio descansan en la misma biblioteca. Y en un lugar atestado de vida y magia, puede que las historias no se limiten a dormir dentro de sus libros.
  • ¡Está ilustrada! Es la primera vez que voy a colorear todo un libro y estoy muy emocionada. No solo me he encargado de hacer la portada (podéis verla aquí en grande), sino que también habrán más de diez ilustraciones de página entera, además de los títulos de cada relato. ¡Y a todo color!

La preventa estará activa del 29/6/19 al 14/7/19. Después se podrá conseguir en la web de la editorial y en algunas librerías, además de en aquellos eventos a los que asista Insomnia Ediciones.

IR A LA PREVENTA

Espero que le déis una oportunidad y que disfrutéis de todas estas historias.

Anuncios

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.