Lectura conjunta de “Legado de plumas”

Mi madre nos quería hasta la locura. Hasta la desesperación. Por eso nos arrancó los ojos. Era el precio de soñar que podría salvarnos así la vida.

Así comienza Legado de plumas, la primera novelette de Marina Tena. Y a todo esto, es su cumpleaños, así que para celebrarlo a lo grande, junto con Literup hoy anunciamos la lectura conjunta de Legado de plumas. Si con Viajar en el tiempo es fácil… ¡si sabes cómo! os prometí risas, hoy me temo que no. En esta historia nos vamos a reír muy poco.

La torre de los ángeles se abre para quince incautos, ¿te atreves a entrar en su oscuridad?

Aunque no puedo prometeros que nadie vaya a perder los ojos (ni cualquier otra parte del cuerpo), intentaré cautivaros con la mecánica de esta lectura conjunta. La idea es juntarnos virtualmente para leer al mismo tiempo Legado de plumas. Al ser un libro tan cortito no os vamos a exigir una dedicación del 100% pero sí compromiso.

Nuestra lectura está organizada para que dure una semana. Parece poco, pero ya veréis que estos capítulos se acaban devorando. ¡Os lo dice una que se leyó el libro en tres horas!

Si decides unirte a la lectura, hay dos maneras de sobrevivir a este viaje: leyendo tranquilamente en tu habitación y luego escribiendo una reseña con tus opiniones, o cruzar la torre con un grupo de incautos. Por eso de que la unidad hace la fuerza y que es mejor no separarse en las películas de terror.

Estas son las reglas de los ángeles:

  • Puedes comentar tu avance SIN SPOILERS con el hashtag #LCLegadoDePlumas.
  • Puedes unirte al grupo de Twitter donde cada día se comentarán CON SPOILERS los dos capítulos que toca leer. También hablaremos de teorías y lo que surja.
  • Al final de la lectura conjunta se propondrá un día para hablar con la autora sobre lo que nos ha parecido.

¿Te apuntas? Solo tienes que mandar un correo a contacto@literup.com y decir quién eres, en qué red social podemos encontrarte y comentar dónde harás al final de la lectura tu reseña (GoodReads, tu blog…). Si quieres ganar puntos, pues solo se seleccionarán a quince para esta aventura, también puedes comentar por qué quieres leer esta novela. Recordad que es un requisito fundamental dar vuestra opinión sincera sobre si los ángeles deberían usar riñonera o no.

Si ya tienes el libro, también puedes unirte a nuestro grupo comentándomelo a mí o a Literup por mensaje privado en Twitter.

Espero que esta vez no muera nadie, ¡nos vemos en la torre!

Anuncios

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.