Aracnefobia ya está a la venta

Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que os hablé de Aracnefobia, mi primer libro. La preventa terminó y por fin está a la venta.

¿Qué ha sucedido entre Aracne, la refinada hija de la Viuda de Armeló, y Adrien, el encargado de protegerla? Quizás Aracne no le echó un ojo como debía a su sirviente. Quizás Adrien no tuvo mucha mano al tratar con esa chica caprichosa. Pero aunque se detestan, parece que por fin se han puesto de acuerdo en algo: matar al otro.

Podéis comprar el libro en físico y digital en la página web de la editorial. LiterUp todavía no distribuye a tiendas, pero ya os iré contando por si amplían su terreno.

Sobre los libros de la preventa, todos los paquetes los enviaron esta semana, ¡así que llegarán dentro de nada! Y algunos llevan los regalitos de El juego de Aracne. Si participaste, seguramente te llevarás una sorpresa.

Mientras tanto, yo me voy a comerme las uñas de los nervios. Porque esto por fin es real y tengo muchas ganas de que leáis la historia… ¡y que os guste!

Anuncios

2 comentarios en “Aracnefobia ya está a la venta

  1. ¡Hola! Yo soy de Perú, así que me inclino por el digital (a saber cuánto me saldría el envío en físico hasta esta parte del planeta 😂). Tengo que decirte que quedé con muchas ganas de saber de esta historia, porque sigo tu cuenta en Instagram y veía con mucha ilusión muchas de las viñetas que hiciste hace algunos meses. Me causaban bastante gracia, así que ya tienes una compradora fija. Me haré de mi ejemplar digital tan pronto como acabe con un par de lecturas pendientes que tengo y así ponerme a leer Aracnefobia. ¡Un saludo! ❤

    1. Celia Añó

      Con este comentario me acabas de alegrar la mañana ❤❤❤❤ Me alegra que las viñetas te hicieran gracia, la verdad es que me lo paso muy bien haciendo tonterías con esos dos XD ¡Espero que Aracnefobia te guste!

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.