El juego de Aracne | Sorteo preventa Aracnefobia

Con la preventa de Aracnefobia, sus personajes están más vivos que nunca. Se escurren del libro con la excusa de estirar las piernas, pero lo que quieren es ver mundo (u olerlo) antes de su tiempo. Qué se le va a hacer, es su primera vez existiendo.

Aracne ha sido una de las primeras en asomar la nariz fuera, pero sigue aquí. Y en vez de irse, quiere invitaros a entrar dentro del libro para jugar con ella. Atención, pues es un juego muy especial: Aracne no ve y quiere que sintáis lo mismo que ella. Con los ojos cerrados y la luz apagada, dadme la mano y seguidme…

Sorteos Twitter by CAErottenhearth

Aracne, se aburre. Entendedlo, es una joven ociosa sin más pasatiempo que pensar. La espera de su preventa se le está haciendo muuuuy larga y no ve el momento en el que acabe. Así que para amenizar la espera, no se le ha ocurrido otra que rescatar uno de sus juegos favoritos: cambiar galletas por objetos perdidos.

REGLAS PARA PARTICIPAR

  • Puede participar cualquiera que haya comprado un ejemplar en papel de Aracnefobia en la preventa (el premio del sorteo llegará con el libro).
  • Cada pregunta tendrá unas reglas que se sabrán al momento. Ya os he dicho que este es un juego a oscuras 😉
  • Cada pregunta se dirá en una de mis redes sociales. No hace falta seguirme para participar.
  • Podéis participar hasta el ocho de diciembre, día en el que acaba la preventa. También será cuándo diga quiénes han ganado.
  • Con cada pregunta que respondáis conseguiréis una galleta diferente. Cuantas más, más oportunidades para ganar en el sorteo.

Como os he advertido, este es un juego a oscuras: no se sabrá cuándo habrá una nueva pregunta hasta que suceda, tampoco cuántos ganadores habrá (pista: más de dos) ni qué hay de premio. Como ganar galletas no es gran cosa, Adrien ha preparado tres lotes especiales, pero Aracne no le ha dado el visto bueno a ninguno de ellos. Aun así los ha tenido en sus manos y la única conclusión a la que ha llegado es que hay papel de por medio. Y cartón, algo rectangular y algo que no identifica. A lo largo de los días intentaré esclarecer un poco más estos premios, pero por ahora tendréis que confiar en mí y en Adrien y/o Aracne.

Sorteos Twitter(1) by CAErottenhearth

Adrien quiere (intentar) echaros una mano, así que desde aquí os adelantará los movimientos de Aracne y dejará las preguntas que se propongan.

PRIMERA PREGUNTA: Consigue en Twitter la galleta de anís
SEGUNDA PREGUNTA: En el último Boletín Brujeril se puede conseguir la galleta de chocolate

¿Próximo escenario? Tras muchos días dando vueltas por la mansión, Aracne está subiendo a las escaleras para dirigirse a la biblioteca. Muy pronto, la galleta de mantequilla en Wattpad.

Mucha suerte.

Anuncios

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.