Mañana comienza la preventa de Aracnefobia

El día señalado con telarañas esta a punto de llegar.

Para abrir el apetito, ya está lista la página de la editorial con toda la información sobre las ofertas y precios. ¡Y también podéis leer la sinopsis y el primer capítulo! Es uno de mis capítulos favoritos y el mejor para introducir a Adrien y Aracne, los dos protagonistas. Aunque en esta historia van a ser algo más…

¿Qué ha sucedido entre Aracne, la refinada hija de la Viuda de Armeló, y Adrien, el encargado de protegerla? Quizás Aracne no le echó un ojo como debía a su sirviente. Quizás Adrien no tuvo mucha mano al tratar con esa chica caprichosa. Pero aunque se detestan, parece que por fin se han puesto de acuerdo en algo: matar al otro.

Aracnefobia forma parte de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. Aracne y Adrien reflejan en este patchwork narrativo cómo el protagonista de una historia puede ser el villano de otra.

Esta preventa seguirá el mismo esquema del resto de promociones de LiterUp. Como no quiero que os pique una araña por despiste, voy a explicarla con detalle en una…

GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA LA PREVENTA DE ARACNEFOBIA

  • La preventa comenzará el ocho de noviembre a las 12:00 y terminará el ocho de diciembre, también a las 12:00.

¿Significa eso que solo se podrá comprar en preventa? No, cuando termine estará en la tienda online de la editorial con el resto de sus libros. Y en caso que presente en alguna librería, también se podrá comprar ahí en papel. Lo bonito de la preventa es que habrán regalos. Muchos regalos.

En la página de la editorial ya podéis ver las diferentes opciones para comprar el libro. Estará en papel y digital, además de varios packs con descuento y una oferta especial que incluye una pulsera de las que pican. ¡Ojo, que estará limitada!

Oferta

Hay también un contador. Según aumentan las preventas se irán añadiendo regalos (hay uno para celebrar las cien preventas, otro para las ciento cincuenta…). Las sorpresas son todavía secretas, pero ya os adelante que en algunas he participado y hay otras que molan un montón. ¡Ojalá las desbloqueemos todas! Estos regalos se añadirán automáticamente a todos los libros en papel. Si compras uno de los libros y más adelante se desbloquean los premios, te llegarán igualmente con el paquete.

  • Importante: todo esto esto es para los libros en papel. Cada cinco libros digitales que se compren será como uno de papel en el contador, pero los regalos solo serán para quienes compren en papel.
Este diseño está muy relacionado con uno de los premios. Si no me equivoco, el segundo 😉

Y esto no es todo. Uno de nuestros planes es que los ejemplares de papel vayan firmados. Y si los firmo yo, significa que la dedicatoria irá acompañada de un dibujín. Así que si compráis, que no os dé vergüenza decirme si preferís a Aracne o Adrien para las dedicatorias.

También quiero aprovechar para haceros un trato.

Llevo días trabajando en un nuevo vídeo ilustrado de los míos. Hay dos canciones que me gustan mucho para Aracnefobia, que, además, son paralelas entre sí. Una para cada uno de los protagonistas. Mañana, con el inicio de la preventa, publicaré el vídeo con la canción de Adrien. Y cuando lleguemos a ochenta y ocho preventas, entonces subiré el vídeo y la canción de Aracne.

Las horas se me escurren entre los dedos.

Ya no queda nada para Aracnefobia.

Anuncios

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.