Vientos nuevos en las historias del blog

Este blog ha sufrido tantas etapas que podría decirse que hace años que está atrapado en un huracán de tiempos viejos y nuevos. Llevo ya bastante tiempo eliminando entradas a la vez que preparo las nuevas. Todo en el más absoluto de los secretismos, en especial para apartar esas historias que se han hecho viejas y me da vergüenza que sigan aquí. De estas he eliminado muchas, en concreto las incompletas, pero ha llegado el turno de las acabadas, de las que son novelettes y novelas, de las que le pesan los años y aun así les tengo un cariño especial.

A partir de este año el rumbo del blog va a cambiar definitivamente. Quiero dedicarme a escribir y eso significa mostrar menos aquí y pulir más manuscritos en las sombras. Seguiré compartiendo cosas, pero será con pequeñas autoediciones como Donde sueñan las libélulas o Héroe y demonio.

¿Qué va a ocurrir con las historias del blog?

Ahora mismo tengo planeado continuar Las esquirlas de Miscelánea hasta su final. Lo que estoy subiendo no deja de ser un borrador, ya que cuando la historia finalice tengo pensado publicarla (de manera tradicional o por mi cuenta). Así que al no ser que ocurra alguna catástrofe, las aventuras de Skaiell seguirán.

Las que sí voy a eliminar son Hija del humo, La letanía del virus y Siempre al oeste. Les pesa el tiempo, los errores y la improvisación, así que van a pasarse un tiempo en el cajón mientras decido qué hacer con ellas, si corregirlas y maquetarlas o buscarles otro futuro. Lo aviso porque sé que hay gente que está leyéndose ahora mismo esas historias. Seguramente las quitaré del blog antes de noviembre, ¡que no se os pase!

¡Pincha y descubre las curiosidades!

¿Y sobre el sinfín de microcuentos que he llegado a publicar aquí? Hace tiempo que estoy haciendo limpieza. Ahora mismo hay un caos tan terrible, que mi plan es ordenar los que no elimine para que leerlos sea sencillo y cómodo.

Todo esto es sobre los aires viejos del blog, pero llegan también nuevos. Se acerca una brisa tímida que anuncia algo sin decir lo que es. En Twitter e Instagram estoy comentando pistas sobre el libro que publicaré. Es poco lo que puedo contar, pero espero que pronto me dejen anunciar el título y la editorial. O me anuncien a mí y a mi primera historia publicada.

Nos leemos.

 

Anuncios

2 comentarios en “Vientos nuevos en las historias del blog

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.