Voy a publicar un libro

Hace años que sueño con este momento, el sentarme delante del ordenador y escribir LA noticia. Y aunque es algo que sé desde hace meses, sigo sin creerme que el momento por fin ha llegado.

Voy a publicar un libro.

Todavía no puedo decir nada, ni siquiera la editorial o cuándo será, pero me han dado permiso para poner los dientes largos con un vídeo.

¿Qué os parece? La idea se me ocurrió hace cinco días. Fue como un clic en mi cabeza y enseguida me fui a escuchar la canción en bucle. Es gracioso porque hay otras dos canciones que me encantan para esta historia y desde hace mil años tenía claro que intentaría hacerlas en vídeo, pero En la noche fatal se ha colado a codazos y no hubo manera de ignorarla.

Espero que la noticia os emocione tanto como a mí. Es algo con lo que llevo soñando desde hace muchísimo y todavía no he asimilado que por fin vaya a suceder. Ya os iré contando más cosas según se acerque el momento. Mientras tanto, tengo un manuscrito que corregir y muchas más cosas que preparar.

Gracias por estar aquí, leyéndome durante tantos años. Espero contar con vuestro apoyo un poquito más.

Anuncios

4 comentarios en “Voy a publicar un libro

  1. Alicia Gadi

    No te he felicitado como tal, así que: ¡¡FELICIDADES!! Tengo ganas de oír más cositas sobre este proyecto y espero que sigas trabajando y AY, QUÉ EMOCIÓN.

    Estoy muy orgullosa de ti. <3<3<3

  2. ¡Enhorabuena! La verdad es que llevo poco tiempo por la blogosfera, pero tu contenido es uno de los que me gusta. Te deseo el mayor de los éxitos para este proyecto que por fin verá la luz. ¡Felicidades 😀 !

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.