Crónica de Los juegos del hambre brujeriles

El tres de abril propuse un especial muy especial para celebrar en Twitter los mil seguidores. Casi un mes después, el especial ha terminado y necesito hablar de lo maravilloso que ha sido.

Veinticuatro de mis personajes se han enfrentado en los primeros Juegos del hambre brujeriles, que empezó como un sorteo algo diferente para convertirse en una historia interactiva y en directo. Es la primera vez que escribo algo así,es más ni siquiera era mi intención, pero ha sido estupendo.

Los personajes han sido muy variados. Había desde Donde sueñan las libélulas, un buen puñado de Las esquirlas de Miscelánea, Hija del humo, Witchgust, Siempre al oeste, De-Tinta y hasta un par de proyectos por escribir.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE BRUJERILES

PRIMERA PARTE: La Cosecha

Durante doce días estuve viajando de distrito en distrito para presentar a los veinticuatro participantes. Aquí podéis leer esta primera parte. Va con dibujos, bromas y hasta podéis ver cuáles iban siendo los más populares.

SEGUNDA PARTE: El Brujapolio

Terminada la Cosecha, llegamos todos al Brujapolio. Los tributos tenían varios días para entrenar aunque muchos aprovecharon para hacer lo que les dio la gana (hubo hasta escarceos amorosos). Aquí podéis leer todo lo que ocurrió: los incidentes y las entrevistas, más dibujos y hasta la Gala donde se hizo de todo menos lo que tocaba.

TERCERA PARTE: Los Juegos

Y durante tres días reales y siete (aunque ya podrían haber sido ocho) de “matanza”, por fin comenzaron Los juegos del hambre brujeriles. Aquí está toda la historia, a ratos con banda sonora, suerte mal repartida y muchas muertes.

La experiencia me ha encantado. No creí que se animaría tanta gente a participar ni lo que es escribir mientras te comentan, salen teorías o peticiones. Nunca se me ocurrió que me pedirían darles regalos a los tributos ni hasta qué punto se iba a meter la gente en la historia. Casi se me olvidó que era un sorteo.

Gracias por leer, por haber estado ahí. Lo he disfrutado muchísimo y espero hacer más especiales interactivos como este.

REGALOS Y ESPECIALES

Atención spoilers

Durante la presentación de los tributos, Eised dibujó a dos de ellas para su reto de los #365DDibujando. ¿Las reconoces?

Para mi sorpresa, Albaharu hizo un par de fanarts de algunas de las escenas que ocurrieron en los juegos:

¡Mi corazón!
Esta escena le ha quedado maravillosa.

Como si la muerte de los personajes no fuese suficiente, Claire nos hizo llorar con tres odas:

Oda a Capucha Mostaza:

“Tenías miedo pero eras una diva, en mi corazón seguirás… Temías por tu vida pero brillabas, aún brillas… En la otra vida aún confío en ti, en mi corazón seguirás… Comeré mostaza por ti… Seguirás en mi corazón.” 💜

Oda a Elle:

“Bromista y la gente explotaba de risa (literal)… Amazona, las buhoneras hablarán de ti, de tus periplos, de tus risitas… Guerrera, zancadilllas y “hahahahaes”, tus bromas en versos… También seguiras en mi corazón.” 💜

Oda a Bruja Gótica:

“De la oscuridad apareciste, pero hay luz en el cielo: estrellas te recuerdan… Estrellas que brillan y escriben tu nombre… Nombre en mi corazón, mis lágrimas por ti. En versos serás eterna. También en mi corazón.” 💜

Y cuando todo acababa, Ruu me sorprendió con estos dos memes:

Anuncios

Deja aquí tu comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.