Diario de una mujer planta

Comienza el período veraniego con el séptimo reto de El aullido del lobo: verano y un problema. ¡Espero que os guste!

                1 de julio de 2017

                Por fin vacaciones. Los trabajillos y deberes han estado apurando hasta el último minuto como el abono más pastoso que existe, pero, ¡eh! Por fin soy libre. Aunque sea una mujer planta también tengo mis obligaciones y estas son las más malas de las hierbas. Pero hele aquí, por fin vacaciones y sin necesidad de pesticida para apurar su llegada. Solo paciencia y una sonrisa cultivada tras la experiencia de tantos meses trabajando como un aloe vera. Pero por fin son vacaciones y mis raíces tienen vía libre para salir todo lo que quieran del tiesto. A vosotros, dormilones humanos, seguro que os cuesta de entender: tratáis a las vacaciones como un lapsus en el tiempo, un hueco dedicado a dormir, tomar helado, ver la tele y dejar la mente en blanco. Soy parte humana y lo comprendo, pero también soy parte planta y el sol me llena de energía. Llevo notándolo desde abril, demasiado pronto por el cambio de climático, y ahora por fin tengo tiempo en el que volcar esta energía brutal que me recorre las venas mezclada con la savia. No puedo quedarme quieta: hay tanto por hacer que no me puedo permitir malgastar ni un solo minuto. NI UNO.

Estoy recargada, lista y mis ideas por fin pueden florecer tras tantos días de abono y espera. Nada me detendrá. Adoro ser mitad planta y tener mi propio panel solar en la cabeza, que me llena de vitalidad, de alegría y grandes pensamientos.

                1 de septiembre de 2017

                 Al final no pude hacer nada. Hubo sequía y mi energía se pudrió. Odio ser mitad planta.

¿Algo que opinar?

