Cuento en El Taller de la Factoría

¡Saludos!

El otro día salió el primer número de la revista literaria El Taller de la Factoría. Aparte de contar que es un proyecto recién estrenado con entrevistas a autores, libros y mucha, mucha literatura, también hay unos cuantos relatos de una selección que hicieron. Y sí, os estoy contando todo esto porque el mío es uno de ellos: Sangre de médium.

Aquí está la revista donde podéis leer muchísimas cosas, además de mi cuento sobre una médium, una casa que parece encantada y una chica que piensa que todo son pamplinas y sacacuartos. ¡Espero que os guste!

Aprovecho para comentar que a partir de ya y hasta junio estaré de exámenes, así que el blog se quedará un poco aletargado hasta que llegue el día de la liberación (¡Para regresar con fuerza, más Las esquirlas de Miscelánea y nuevos proyectos!). Intentaré mantener las actualizaciones, pero me temo que no serán igual de constantes hasta ahora.

Nos vemos muy pronto. En realidad nos veríamos este fin de semana si termino a tiempo un cuento para Wattpad que debería estar escribiendo ahora mismísimo, así que ya sí que sí dejo de enrollarme y os dejo que me espera un conejo gigante.

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s