Ladridos de Celia Añó. Relato. Concurso: La Llamada de Otromundo

Mi cuento para el concurso “La llamada del otro mundo”, ¡espero que os guste!

Palabras desde Otromundo

Os presento a la ganadora del segundo premio (el libro de DragonHeart) Celia Añó del blog La Bruja del Teatro. Celia Añó concursa con su relato Ladridos, que podéis leer a continuación.  Disfrutadlo:

LADRIDOS

Los escucho, los sigo escuchando, no puedo parar de oírlos. Están aquí, en todas
partes, una sombra que no me da tregua ni me permite descansar. No recuerdo cuánto tiempo llevo ya huyendo de ciudad en ciudad, recorriendo pueblos miserables y estaciones de trenes.
        Busco un lugar donde esconderme, donde descansar tranquilo por fin, pero los ladridos siguen mis pasos. Basta una sola noche de tregua, sin dormir en un coche en movimiento o en el ferrocarril, para que ellos vuelvan a alcanzarme.
        Solo yo puedo sentirlos, pues a mí alrededor nadie más parece percatarse de ellos. Sigo oyéndolos, royendo lentamente y sin descanso los últimos hilos de mis…

Ver la entrada original 266 palabras más

¿Algo que opinar?

