¡El fanzine ¡HEY! ya está en mis manos!

No hay nada más bonito que llegar a casa y encontrarte una sorpresa en el buzón. Bueno, en mi caso debajo del cojín, lo cuál ha sido doblemente sorpresa. Y es que por fin ha llegado mi ejemplar del Fazine ¡EY!, así que voy a contaros un poquito de qué va este proyecto y a presumir, que estoy muy feliz con el resultado y necesito compartirlo.

¡Mirad! ¡Ya lo tengo en mis manos y es enorme!

¡HEY! es un fanzine de cómic e ilustración (E historias ilustradas, como la de la menda lerenda) coeditado por Leyre Lardiés y Diego Canalejas, y con el que dan a conocer a todo tipo de artistas. Y aunque su cuna es en Huesca, carga consigo varios viajes por toda la península de salón en salón. Ojalá su último número también tenga la oportunidad de viajar tanto como los anteriores para que le podáis echar un vistazo.

Su última temática son los animales y aquí es donde he participado con un cuento ilustrado:  Una última bala, una historia sobre la última cazadora de un mundo en el que ya no queda vida.

Breve, pero intenso. O esa era mi intención. A parte de escribir, dibujar y dejar que la imaginación volase un poco, para variar.

¡Mirad, soy la página 88! Mejor imposible

Si os picado el gusanillo de la curiosidad y queréis saber más, en su tumblr cuentan quiénes son, qué hacen e incluso tienen ya las bases para participar en el siguiente número. Y si queréis saber cómo comprarlo, pues también lo encontraréis ahí.


Y hasta aquí todo. Esta semana la actualización de entradas quizás es algo diferente: además de los días habituales, hay varias cosillas a destiempo que quiero contar. Esta, quizás otra publicación (si consigo todos sus datos, sino cuando los tenga) y, por supuesto, el resultado del sorteo por los cien seguidores. ¡Estad atentos que muy pronto caerá su desenlace!

Me voy a cuidar parásitos, que Miscelánea esté con vosotros. O vosotros con ella y sus esquirlas.

¿Algo que opinar?

