Especial: ¡Sorteo por los cien seguidores!

No me puedo creer que el blog haya llegado a los cien seguidores, ¡muchísimas gracias a todos los que me seguís en mis aventuras literarias! ╰(*´︶`*)╯♡

Para celebrarlo había pensando en organizar un pequeño sorteo. Como no tengo ni libros ni nada interesante que sortear, no me queda otra que recurrir a mis dibujos, así que, ¡aquí vamos!

REGLAS DEL SORTEO
  • Puede participar cualquier seguidor de La bruja del teatro, ya sea por cuenta de correo o de WordPress.
  • Hay varias maneras de participar. Cada vez que alguien cumpla uno de los requisitos, anotaré su nombre en un papel que se irá al montón del sorteo. El día elegido dejaré a mi hamster corretear entre los papelitos y el más mordisqueado será el ganador.
  • Según la cantidad de participantes habrá uno o más ganadores.
  • El premio es un dibujo (Como estos) del personaje que quieras: ya sea tu favorito de cualquier serie, el protagonista de tu libro o, incluso, un retrato tuyo. Los detalles los concretaré con el ganador.
¿CÓMO PARTICIPAR?

Puedes elegir una de estas dos opciones… ¡o las dos!

  1. Dale Me Gusta a esta entrada y anotaré tu nombre (O el de tu blog o el que me salga en las notificaciones) para entrar en el sorteo.
  2. Comparte el blog o esta entrada en la red social que más rabia te dé: Twitter, Facebook… Recuerda mencionarme para que me entere y pueda apuntar tu nombre.

Podéis participar de las dos maneras y conseguir varias papeletas 😉 Y más de dos si compartís en diferentes redes, aunque solo contaré como una papeleta una red en concreto (Así que si alguien sube el enlace dos veces a Twitter, solo será contado como una papeleta)

Ya, por último, también podéis dejar un comentario en esta entrada para aseguraros que tengo vuestra participación en cuenta y no se me ha perdido por un agujero negro. Si no sabes qué decir, ¿qué os parece contarme qué tipo de entradas son las que más os gustan? Actualizo el blog según mi inspiración, mis ganas y tiempo libre, así que nunca he seguido un esquema fijo de entradas. Si alguien quiere comentar qué es lo que más le gusta, prometo tenerlo requeteencuenta para futuras actualizaciones.

Y nada, esto es todo. El día elegido subiré aquí los resultados para poder ponerme en contacto con los ganadores.

De nuevo, gracias por estar aquí.

19 comentarios en “Especial: ¡Sorteo por los cien seguidores!

  1. Pingback: ¡Sorteo de La bruja del teatro! <3 – Leer es infinito

  2. ¡Felicidades por los 100 seguidores! me gusta mucho como escribes ;w; (te leo más en wattpad) y tus entradas 😀 por cierto, ¿puedo mencionarte en Instagram? si no hay ¿cuál es la cuenta de facebook con la que debo mencionarte?

  3. ¡Felicidades por los 100 seguidores!

    Por comentar algo del blog, lo que más me gusta de él son tus microcuentos (y seguramente tus historias más largas me gustarán aún más… y prometo leerlas en cuanto termine con otras pendientes).
    Y no sé como terminar este comentario xD

¿Algo que opinar?

