2/52-Euforia sobre la barra de bar

Segundo capitureto para Siempre al oeste, cueste lo que cueste en el que regreso a mis orígenes: volver a escribir muerta de sueño. Espero que os guste.

                Masacre y Colisión corrían por los tejados cuando los fuegos artificiales empezaron a pintar el cielo con sus colores, con sus castillos, estallidos y formas efímeras. La pareja se detuvo durante un instante, suficiente como para girar la cabeza hacia el cielo y contemplar el espectáculo.

                ―Es año nuevo ―dijo Masacre. Llevaba un antifaz blanco sin rasgos ni ojos que apenas dejaba entrever una boca sonriente.

―Por fin es año nuevo ―corroboró su pareja. Su voz sonó más aguda de lo habitual, constreñida por la máscara de gas que ocultaba sus rasgos.

Se escuchó el ruido de varias explosiones, de los cohetes al subir y estallar en lo alto. Ambos observaron maravillados aquel caleidoscopio de colores. Luego siguieron corriendo, descalzos, desenfrenados, arrancándose las ropas mientras sus pies desnudos arañaban la frialdad de azoteas, techos de cristal y tejas. Colisión resbaló al doblar un recodo. Agarrados de la mano, los dos cayeron sin dejar de reír, borrachos de euforia, de la tonelada de alcohol que habían bebido y de alguna que otra sustancia más.

Aterrizaron en una madeja de extremidades mezcladas. Nada amortiguó el golpe, es más, justo al contrario: aterrizaron sobre la barra de un bar, entre migas de pan, servilletas sucias y varias copas que se fragmentaron en punzantes esquirlas cuando sus cuerpos las aplastaron. Y ahí se quedaron, desnudos a excepción de sus estrambóticas máscaras, sin dejar de reír y desearse año nuevo.

Una vocecilla interrumpió su delirio. Había un chaval al otro lado de la barra, vestido con un pulcro traje de camarero y mirada atónita.

―¿Os pongo algo?

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s