¡Novedades en el blog!

No sé vosotros, pero en muchos sentidos mi año comienza ahora. Y como cada inicio de año, ya tocaba maquillar un poco al blog y  reordenar algunas cosas.

Antes que me vuelva a enrollar hablando de lo que no toca, ¡las novedades!

PÁGINA DE PROYECTOS ACTUALIZADA

Hace mil que abrí una página para hablar de mis proyectos. Como a mis musas les da por llevarle la contraria a todo, al final siempre acabo haciendo cualquier cosa menos lo que tengo ahí apuntado, ¡y eso se ha terminado! (Espero) Bueno, la página de proyectos ha regresado con nuevos nombres y dibujos. Su avance es lento y muy relativo, pero por ahora podéis descubrir nuevas cosas y personajes. Iré actualizándola según tenga novedades, pero podéis saber mucho más en las cosas que adelanto en la lista de correo o en los retos de dibujo que suelo hacer por twitter (O cualquier reto en general. Me apunto a todo y así desempolvo mis historias).

MERAKI

¿Sabes lo que significa Meraki? Pues es algo que quizás más de uno hemos sentido. De esta y otras emociones voy a hablar a lo largo del año en una nueva antología: Meraki y otras emociones que no sabemos explicar. Será una recopilación de microcuentos que iré escribiendo un poco para ilustrar estos sentimientos.

LAS ESQUIRLAS DE MISCELÁNEA

La semana que viene. Y con eso lo digo todo.

¡Gracias por leer hasta aquí! Ya puestos, aprovecho la entrada para comentar que ya está en Amazon la primera novela de Crónicas del fin, la nueva saga de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Como tengo mil cosas acumuladas para leer y reseñar tardaré en hablar de ella, pero lo haré. Palabra de bruja.

Y estos serían algunos de mis propósitos para este 2017 (A ver si logro cumplirlos todos), un saludo y nos leemos pronto.

P.D.

¿Sabías que… los que están apuntados en la lista de correo se enteraron de todo esto en exclusiva? ¡Ya tardas en unirte al Boletín Brujeril!

¿Algo que opinar?

