Una burbuja por castillo

                La tormenta asolaba el fondo marino que había tras los muros de su fortaleza. Aunque ella estaba a salvo, protegida en la inmensa burbuja que la aislaba del resto del mar, aun así no pudo evitar estremecerse ante las sacudidas del otro lado. Daba igual el grosor o la seguridad de su burbuja: la sensación de sentirse a salvo siempre acababa por desaparecer. Se le escurría entre los dedos y escapaba mientras que los recuerdos continuaban grabados para siempre.

Todos sus errores.

Todas las personas en las que no debió de confiar.

Todas las decepciones.

En la burbuja solo estaba ella, convertida en dueña y señora de un castillo azul claro. Ese era su propio “Nunca más” que una vez se había llegado a prometer.

Afuera, la tormenta sacudía la arena y revolvía el variable mundo submarino. Ella no pudo verlo: había cerrado todos sus ojos para dormir en un paraíso sin sueños. La tranquilidad no tardó en cubrir las aguas con los primeros rayos del amanecer. Los peces de colores salieron de su escondrijo para dar vueltas entre piedras multiformes mientras un cangrejo buscaba perlas en el coral. Algas verdes y rojas empezaron a bailar al son de una canción que no pudo atravesar los muros del castillo.

En el interior de la burbuja todo era silencio.

Anuncios

3 comentarios en “Una burbuja por castillo

  1. Me pregunto donde esta el límite de muro a prisión. Si te soy sincera supongo que mirándolo desde la lejanía sentada en el presente puede darme cuenta de cuan identificada una se puede sentir con ello. En todo caso me iré a ponerme al día con tus relatos brujita, siento la tardanza!

    • En eso tienes razón: aunque parezca un castillo, no hay casi diferencia con una prisión.
      El verano es largo, así que tiempo tienes 😉

      • Eso ni lo dudes. Hay ciertas cosas desde hace tiempo que realmente quería leer y ahora por fin soy libre de muchas otras para hacerlo. Espero poder ponerme al día pronto puesto que echo bastante de menos teorizar sobre tus historias.

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s