Primavera

                Había perdido su nombre entre sobres de papel y un sueño que había durado años. Ahora era otra hoja vacía, una más en el bosque.

La chica anónima contempló la espesura. Lo interminable de los árboles la abrumaba. Podía inventarse mil caminos diferentes que recorrer, pero ninguno de ellos contaba con la seguridad de un final. Podía quedarse sentada o caminar indefinidamente, esa era las dos opciones que su mente dormida barajaba. Antes habría sido más sencillo: contaba con una personalidad, un destino y un mundo de límites concretos y sucesos orquestados. Antes no habría dudado en tomar una decisión. Sin embargo, ahora pertenecía a lo impredecible como una de sus “nada”.

Nada a lo que aferrarse.

Nada a lo que odiar.

Nada a lo que querer.

La muchacha levantó la mirada hacia el cielo. Nada era lo que sabía, pero no lo que sentía. Había un chispazo en su interior, una pizca de determinación por hacer algo que no llegaba a ubicar y el brote de un orgullo que se negaba a quedarse sentada para siempre.

Se levantó entre trompicones. A su alrededor, las hojas sisearon. Sin mirar atrás, la joven tomó un camino al azar entre dos arbustos.

Y entonces, floreció.

RETO: El libro del ecritor

Anuncios

5 comentarios en “Primavera

    • Es la historia de un personaje que cree hace años y que acabó olvidada en el fondo de un cajón. Y después de bastante tiempo, decidí rescatar y darle otra “primavera”

  1. Hola soy nueva en wordpress. Me gusta lo que escribiste, espero leer mas de ti pronto. Pasa a mi blog para que tambien opines sobre lo que he escrito. Saludos desde Chiapas , Mexico.

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s