De antologías, microcuentos y Deseo eres tú

Desde la inhóspita tierra de los exámenes, os saluda de nuevo esta bruja (Y también la química orgánica, mi nueva compañera de aventuras). En teoría debería de seguir estudiando, pero rompo mi mutismo bloguero para comentar una serie de sorpresas que me han hecho dar vueltas de felicidad como una peonza.

La primera, es cierto libro que me llegó ayer a casa:

Se trata de la tercera antología de relatos eróticos de Ediciones con Talento. Como más de uno habrá adivinado, se trata de un concurso en el que me presenté y he acabado por formar parte. Solo que esta vez no he sido una seleccionada más, sino una de los cinco finalistas.

Extracto de mi microcuento de ocho líneas (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄

Y las sorpresas no acaban aquí. ¿Os acordáis de Deseo eres tú (Sí, otra de las antologías en las que participo. Erótica de nuevo, por alguna extraña casualidad)? Pues…

Si todo va bien, el sábado 23 de enero estaré en la librería Shalakabula (Valencia) en la presentación y firma del libro (Más información).

Y esto es todo. Por ahora. A pesar de haberme autoproclamado miembro de este gremio de palabras que es la escritura, estoy tardando lo inimaginable en comentar esta doble noticia. Quizás sea que la suerte de mis números mágicos ha decidido acompañarme en este 2016, o que poco a poco esté logrando cosechar el fruto de los mils intentos y errores, pero estos días me he sentido muy cerca de mi cumplir mi sueño, de lograr esa meta que llevo persiguiendo desde que era una diminuta ratoncita de biblioteca: ser escritora.

Os invito a formar parte de esta ilusión en la presentación de Deseo eres tú o en cualquiera de los escritos que publico en este teatro.

Ahora sí, un saludo y otra breve caída de telón.

¿Algo que opinar?

