BAMBALINAS: La letanía del virus

Bienvenidos a las bambalinas o curiosidades de La letanía del virus, el lugar donde se revelará los últimos misterios de la chica aburrida. Si no has leído la historia, ignora esta entrada, pues está plagada de inmensos adelantos que pueden destriparte el final.

CURIOSIDADES DE LA LETANÍA DEL VIRUS

  • Esta historia fue pensada para un concurso de Wattpad cuyas bases maldecí mil veces. Especialmente la parte del tope de palabras. Me hubiera gustado poder contar más cosas, pero no hubo ni tiempo ni espacio, por lo que la historieta quedó demasiado condensada para mi gusto.
  • Por petición de dichas bases, el primer párrafo pertenece a Un mundo feliz.
  • El título de los capítulos poco tiene de azar: son las iniciales de UNO, DOS, TRES…
  • Los nombres de Mamen y Maurice surgieron por una divertida casualidad. Como me hizo gracia que ambos empezasen por Ma-, el resto de secundarios tienen un nombre similar.

 

Como todas los relatos de Las Crónicas del Teatro, La letanía del virus está relacionada con otras historias. Y es que, aunque su novela haya terminado, las historias nunca finalizan…

CURIOSIDADES EN LAS CRÓNICAS

  • La letanía del virus trascurre en el año 2018 de la Realidad, concretamente en la ciudad de Taelentia. Paralelamente está Cómo NO hacer una exposición, donde se habla más de otra misteriosa enfermedad 😉
  • Los síndromes del Aburrimiento y la Soledad que padecen los protagonistas pertenecen a una de las siete plagas que han afectado y afectarán al mundo. Todas las pistas sobre dichas plagas están en las diferentes presentaciones que hacen en la clase.
  • Esta es la primera historia en la que aparece la empresa farmacéutica Rosevert directamente. ¡Y no será la última! 😀
Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s