Feliz navidad

Día más, día menos, queda medio menos para que se acabe el año. Reconozco que el acto en sí no tiene nada en especial (Más allá de los pocos días que quedan para cumplir todas esps propósitos de Enero que siempre acaban en saco roto), pero últimamente no paro de pensar en eso, en que se acaba este 2015. Quizás sea por ese maravilloso insomnio que me invita a comerme el coco. O quizás sea el que, directamente, me quite el sueño (Aparte de los exámenes. Pobrecillos ellos, que por una vez no sea todo culpa suya).

Como ya es tradición, estoy  a punto de me despedirme del blog para descansar estas Navidades. Luego seguiré semi-desaparecida, como esos fantamas que no tendrían que estar ahí y que persisten en aparecer, mientras sobrevivo a mi batalla personal. Seguramente, y a pesar de mi intención de dejar de distraerme escribiendo, seguiré asomándome por aqui con mis escritos, mis dibujos y todas estas tonterías con las que tanto me entretengo.

Y luego, ya, podré seguir con mis proyectos, los nuevos y los viejos; se revelarán todas esas cosillas en las que he estado trabajando estos últimos meses en secreto y los cuentos de Las Crónicas y los personajes sin nombre seguirán su camino impredecible.

Vale, sí, no es ninguna novedad. Pero es que este año ha sido muy especial para mí (Vaaleeee, como todos, pero me contento con facilidad): de nuevos caminos, de retroceder, de emendar errores, de redescubrir antiguas pasiones y desarrollar las bases para el 2016. Y por ello, os doy las gracias a todos los que habéis estado leyendo este blog. A los que os remontáis en sus inicios y a los recién llegados, a los que me animáis con vuestros comentarios y a los fantasmitas que leen en silencio.

A todos vosotrs, ¡feliz navidad!

Anarchy, Aron y Elle también os desean unas felices fiestas 😀

¿Algo que opinar?

