Decadencia-EXtra 1

(Se trata de un escenario en blanco, libre de narración y decorado salvo un armario. Podría ser un armario cualquiera, uno de los muchos que han estado protagonizando los últimos capítulos, pero se trata de un ropero rojo vino y de madera imaginada, ese material único que se talla sin ayuda dentro de nuestra mente según leemos la descripción de un libro. Descripción que aquí no encontraréis, pues este es solo un humilde extra inspirado en los maravillosos lectores de esta historia y que no tiene más función que la de rellenar a la espera que se resuelva un quíntuple empate.

Bien, ¿por dónde íbamos? ¡Ah, sí! Hay un armario en medio de la nada y justo en el lado izquierda de una señorita que todos conoceréis de sobra pues se trata de nuestra protagonista.)

ANARCHY: (Señalando el armario con las dos manos al más puro estilo de vendedora ambulante) ¿No queríais un armario hacia Narnia? ¡Aquí tenéis el mismo, el inimitable, el original capaz de cruzar el espacio y el tiempo! Es por eso que, ¡Damas y señores! ¡Lectores, lectoras y esa rata casamentera que de tanto en tanto asoma el hocico! Escuchadme, también vosotros, fantasmas anónimos. Estoy aquí para invitaros a cruzar esta puerta, para regalaros la oportunidad de unas vacaciones en la majestuosa Narnia. ¡Viaje pagado! ¡Presencia asegurada de animales parlantes y brujas malvadas! ¡Estancia eterna!

(Mientras la protagonista enumera esta maravillosa e inimitable oferta con su tono más agudo y convincente, de algún lateral no visible ni creado emerge Missy con un silbato y gorra de policía.)

MISSY: (Pitando) ¡Anarchy, estás detenida por intentar deshacerte de nuestros lectores enviándolas a un viaje sin retorno!

ANARCHY: No me seas melindres: solo quiero recuperar mi libre albedrío. ¿Qué tiene de malo?

MISSY: (Saca las esposas) Todo.

ANARCHY: ¡No me cogerás con vida! (Rompe a correr agitando los brazos al más puro estilo Jack Sparrow)

(Anarchy intenta huir mientras Missy la persigue blandiendo una porra. Y así estarán, corriendo por el escenario infinito, hasta que un alma caritativa desempate y les permita retomar su historia. Mientras tanto, todo aquel que lo desee puede cruzar el armario que tanto se pidió en los comentarios. Aun a riesgo de no regresar.)

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s