❀-Quemaduras

                Había comenzado a perseguir a la luz casi por capricho, una distracción durante su camino por el mundo de las tinieblas, hasta que se fue convirtiendo en obsesión. La buscaba en las lámparas, en los restos de hogueras y en el corazón de las luciérnagas. Al principio por el afán de atrapar ese brillo inabarcable y efímero, luego por amor a lo reluciente, al calor del fuego y los vivos colores que una chispa era capaz de despertar. O quizás porque eran la antítesis del negro y ella estaba cansada de aquel negro y sus matices interminables que habían cubierto su vida.

                Pero por más que caminara, no encontraba la salida de ese mundo. Había oído hablar de esas otra realidad que dormitaban en lado contrario de la oscuridad y la niebla, un lugar donde la luz se fragmentaba en mañanas, tardes y noches, donde los monstruos se quedaban agazapados en las sombras y lo imposible era poco más que un cuento. Con tal de bañarse en esa misma luz estaba dispuesta a olvidar toda la magia, todos los portentos que las penumbras le habían enseñado. También a los dioses oscuros. Puede que incluso a traicionarlos, una posibilidad que su mente acariciaba atraída por el azucarado poder de la tentación. Pero ni siquiera lograr su sueño o escapar del estigma de ser una traidora era suficiente para convencerla que tenía que ayudar a la dama plateada.

                No había vuelto a verla, pero su oferta continuaba grabada en su piel. Cuando estaba a punto de olvidarla, su hombro ardía en llamas rosadas, avivando la quemadura en forma de flor que perlaba su piel.

                Una efímera flor que hubiera muerto al atardecer si es este hubiera existido.

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s