El monstruo y el cuchillo perdido

                Había empezado a correr sin mirar ni atrás ni adelante. Corría con la desesperación de quien no quiere morir a pesar que todas las cartas y augurios están en su contra. Corría aun sabiendo que todas las salidas estaban rotas y que afuera la libertad era la oportunidad entre rendirse o continuar la cacería.

                Corría porque no pensaba dejar que el monstruo lo devorara.

                “¿Dónde está?”, sus pensamientos farfullaron, tan cansados como el resto de su cuerpo.

                A su espalda, el engendro reía. El muchacho escuchó el quejumbroso latir de su corazón de titán y el entrechocar de esos dientes tan afilados como el cuchillo que había perdido.

                “¿Dónde está?”, repitió, desesperado. No recordaba el momento en el que había perdido el arma, ni cuándo era la última vez que lo había usado. Siempre había estado ahí, otro apéndice más de su cansado ser.

                El chico tropezó. Estaba cansado de correr, de intentar escapar, de seguir buscando su esquiva cuchillo… Por más vueltas que diera, por mucho que intentara esconderse, la única respuesta y salida era esa muerte inevitable a la que no paraba de dar esquinazo.

                Empezó a toser, súbitamente mareado como si el peso de aquella loca carrera hubiera regresado, aplastándolo con la fuerza de sus consecuencias.

                Y, entonces, pudo verlo.

                La bestia se acercaba, pero no le importó. Por fin había encontrado el mango del cuchillo, lo único que sobresalía desde el punto en el que se había clavado.

                Con un gemido, el muchacho sacó el cuchillo de su pecho, dispuesto a luchar por los últimos segundos de vida que le quedaban.

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s