Hipócritas y realidad en el sendero de la publicidad

De una manera u otra, todos hemos acabado por recorrer parte del sendero de la publicidad. Queremos hacernos oír, pues no hay nada más deprimente que publicar y no recibir ninguna respuesta. Sientes ganas de abandonar, puedes acabar apostando con la suerte para decidir si continuar e incluso realmente decides posponer ese proyecto que tanta ilusión te había llegado a hacer. Me ha sucedido y he visto como les ha sucedido a amigos, pero no es de nuestro ego herido de lo que quiero hablar, sino de toda la publicidad a la que, de menor o mayor manera, todo el mundo ha acabado por recurrir. Es la única manera de tender un puente a lo que quieres mostrar. A veces funciona, a veces no.

Es un camino con mil bifurcaciones y que no sigue una única línea recta. Y está repleto de trampas y situaciones que cansan y molestan. Soy la primera en saber el poco valor que tiene la palabra de una desconocida, pero estoy aburrida de todos esos autoproclamados “publicistas de los amateurs”. Revistas, cuentas, páginas… cada vez abundan más, prometiéndote novedades que no deja de ser más publicidad. Pero no de principiantes, sino de autores ya consagrados. Al final, todas las palabras bonitas, las reseñas y las oportunidades se las regalan a aquellos que ya han logrado cruzar a otro nivel.

Yo ya no sé si seguir caminando a mi manera, unirme a la marea o aguardar a una pizca suerte. Me limito a gritarle al silencio, convirtiendo en escritos a lo que me aburro de darle vueltas, ya sin importar respuesta, únicamente por el placer del desahogo.

Porque aunque a la realidad y los hipócritas no les importe, yo también quiero hacerme oír.

Anuncios

Un comentario en “Hipócritas y realidad en el sendero de la publicidad

  1. Primero que nada, siento muchísimo mi ausencia este último tiempo, la escuela y todo en general me ha absorbido de tal manera que no he leído, visto ni oído mucho de nada en la web. Y he visto con vergüenza como las notificaciones se acumulan, pero en fin, a lo importante.

    Es sólo mi opinión, pero he visto que la publicidad solo atiende a los novatos con mucho tiempo en lo suyo, pero como la suerte, esta es caprichosa y eso es sólo un consuelo vago. Con todo, el momento de brillar no le llega a todos en línea, y alguien debió haber golpeado a tu puerta desde hace bastante tiempo.

    Con eso dicho, espero que encuentres la respuesta y esta te lleve solo hacia adelante en el futuro.

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s