Los zapatos

                 Había pasado un año desde que había recibido la pregunta. Un año de cúmulos y evasivas con las que había dejado que la una se convirtiera en sesenta y ocho, un número que deseaba erradicar pero que partes iguales le parecía demasiado bonito como para hacerlo desaparecer.

                ―Tendré que comprarle algo de compensación ―suspiró.

                Rompiendo los márgenes del mundo en el que vivía, la nada que le rodeaba se convirtió en una inmensa avenida repleta de tiendas cuyos escaparates estaban engalanados con ofertas y decoración de pedrería. El resto de viandantes eran lámparas de latón que caminaban dando saltitos, con sus cables agitándose por la emoción y las bombillas titilando cada vez que se encontraban con una novedad.

                Nuestro protagonista comenzó a caminar a la espera que fuera el azar quien guiara sus pasos. Este no tardó en encaminarle hasta una tienda de colores elegantes y precios desorbitados. Ahí, en su escaparate, dos aparatos de tortura disfrazados como zapatos relucían en un pedestal.

                Su corazón masoquista tembló ante aquella imagen: eran tan perfectos que debían de estar forjados con la esencia de los sueños azucarados. Su talle, tan fino que seguramente estrujaría su pies hasta que encajasen y el tacón, afilado y con los suficientes centímetros como para hacer peligrar su equilibrio, eran idóneos para torturarse con cada paso que diera. Como si eso no fuera suficiente, la punta era lo suficiente pequeña como para que los dedos se amontonaran como salchichas y la decoración, tela rosa y pedrería deslumbrante imitando mariposas, cuajaba con su estilo sobrio y poco dado a los detalles cursis.

                ―Tentador ―cerró los ojos, controlando a su disparatada mente obsesiva.

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s