Lo que soy y no soy

Soy algo más que un nombre, aun cuando este a veces este me resulte tan desconocido como si le perteneciera a otra persona. Bruja o no, vivo a medio camino entre los sueños y la realidad, jugando siempre a manipular su barrera para que la una se convierta en la otra.

Mis logros por el momento son pequeños, casi insignificantes a ojos de otra persona, pero para mí son tan importantes como todas esas pequeñas metas que poco a poco voy cumpliendo. Una tarea que se está volviendo casi irrealizable: hace tiempo sucumbí a la obsesión de enredar y desenredar continuamente la madeja de mis proyectos para alcanzar una perfección e independencia que, a la larga, no hago más que retrasar. Y es que, lo que más disfruto es inventar historias para lograr plasmarlas luego, ya sea en letras o dibujos, mis dos únicas armas con las que poder expresarme. A fuerza de rutina, fallar y decepcionarme estoy logrando encaminarme rumbo a mis objetivos, aun cuando no paro de cambiar de sendero, retrocediendo casi más que avanzar.

Al final, el camino correcto es el más duro, el que te defrauda según lo recorres y tus expectativas se hunden, pero por el momento he aprendido a no rendirme.

Mi medio está escondido entre estos párrafos, mis sueños y aspiraciones no han llegado a ser nombrados, aunque todas las pistas conducen a ellos, y lo que soy o no soy continúa siendo mi secreto.

Anuncios

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s