Diosa

                Conocí a la diosa Artemisa en una página. Ella no tenía por qué saber quién era yo, y en un principio desconocía mi existencia, pero según comenzaba a escribir cambié de idea y decidí que la diosa no solo sabía quién era, sino que sentía que estaba ante una mortal medianamente agradable. Esto último no solo fue para saciar mi vanidad, sino para evitar esas confrontaciones tan características del panteón griego y que únicamente me podían traer problemas.

                El principio de nuestro encuentro fue muy confuso, especialmente porque ninguna hablaba el idioma de la otra, así que tuve que volver a modificar el contexto de manera que la entidad hubiera estado aprovechando estos siglos para aprender mi idioma y parte de mi cultura.

                Lograda la presentación inicial y superado el primer contratiempo, nos quedamos en silencio, sentadas sobre párrafos mudos y sin más paisaje que la hoja que se escribía al mismo tiempo que existíamos.

                Aburrida, hice desaparecer a la diosa antes de ponerme a escribir. No era divertido robarle su divinidad para convertirla en un personaje más.

Anuncios

2 comentarios en “Diosa

  1. Me encanta.
    Ya se que digo en todos lo mismo, pero es la verdad XD
    Al principio estaba un poco confundida pero al llegar al final lo he entendido (Obviamente XD) y he vuelto a releer la historia y todo ha tenido sentido… XD
    Por cierto, me encanta la ”portada”.

¿Algo que opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s