¡Feliz San Brujeril!

Mi teatro, mis reglas, así que esta celebración ha sido rebautizada para el mundo de Las Crónicas del Teatro como San Brujeril. El por qué ya lo pensaré para algún relato 😉

Como ya comenté ayer, Los juegos del hambre: Réquiem se han convertido en Réquiem para todos los héroes. Aunque mi intención era tener para hoy todos los capítulos corregidos un cambio a última hora me ha obligado a modificar un par de detalles de la trama. No obstante, ya podéis releer el nuevo prólogo, primer capítulo e introdución de la primera parte en este blog y Wattpad. Si todo va bien, a lo largo de la semana que viene estarán los capítulos que quedan.

Y ahora, si me disculpáis, esta bruja tiene que ultimar su relato romántico, uno ideal para leer a la luz de las velas.

¿Algo que opinar?

