Black Seal 2

Soy el desastre más grande del universo. Esta entrada tendría que haberla hecho hace mucho tiempo, pero al final acabé olvidándolo hasta que la semana pasada me volví a cruzar en su camino. Dejando de lado los trabalenguas, tengo el orgullo de presumir que, bajo el psudónimo de CAE he colaborado en el fanzine Black Seal 2, dedicado a Pokémon y Digimon. Black Seal 2 es un fanzine MUY peculiar ya que la mitad está dedicado a una historia y la otra mitad a la otra y, como no, con algún que otro crossover entre sus páginas 😉 Yo participo con una historieta tontorrona con cierto personajillo que los que leáis Delirios de dos hermanas reconoceréis. No es el mejor (Es más, comparándolo con los demás que participan está muy verde.(Todavía tengo que practicar en esto de los cómics) pero lo hice con todo el cariño que pude. Si estáis interesados en adquirirlo, Mekawen Studio lleva varios ejemplares a diversos Stands en los salones manga (Ahí mi torpeza: estuvo en el Expomanga y se me olvidó). Si no me equivoco, en el de Barcelona estarán. En caso que físicamente os resulte imposible, lo podéis comprar aquí. ¡¡Espero que le deis una oportunidad!! (Yo estoy muy ilusionada, en uno de mis primeros trabajos publicados *_*)

4 comentarios en “Black Seal 2

    • Demasiado… Yo estaba segura que era para el de Barcelona, no para el Expomanga TT^TT

      ¡¡Gracias!! Por si no se ha notado, estoy muy ilusionada *__* (Cuando llegue mi ejemplar empezaré a dar más la tabarra subiendo fotitos)

¿Algo que opinar?

