Historia de un plagio

¿Casualidades o imaginaciones mías? Puede que últimamente esté muy susceptible o puede que haya toda una historia detrás de esta imagen.

Estoy más que harta de todos estos plagios continuos, pero no pienso renunciar a mi título de Bruja del Teatro por una burda impostora. Y la verdad, este último robo ha servido para que tome una decisión: aunque no las logre publicar, Las Crónicas del Teatro lograrán ser novelas. Quien lo diría, pero esta burda imitación está instigando a mi orgullo para volver a darles vida a todos esos personajes.

Espero que el mensaje logre ser trasmitido y que a más de uno se le vayan las ganas de hacer una copia tan caradura y malhecha como esta.

Gracias a todos las que me apoyáis.

12 comentarios en “Historia de un plagio

  1. Bueno, ¿qué es lo que puedo opinar? TUS crónicas del teatro son el proyecto literario más fantástico que he podido ver, leer y descubrir. Nadie podrá plagiar nada de tu gran creación quedándose impune. Eres la única bruja que conozco y, desde lejos, la mejor.
    No puedo comprender la falta de pavos que tiene ésta chica, osea, si no tenés tu propia imaginación para crear algo tuyo, no vayas robando de los demás sin dar créditos y encima, negándolo todo -no creo que te haya dicho por twitter: “Che, bruji, te copié la historia, espero que no te enojes” e_é-.
    Mi apoyo lo tienes, cualquier cosa me dices o lo que sea. Ésta niñita no se la lleva de arriba, te lo juro.

    • En serio, sois un amor >////^////<

      Pues hizo algo así, ya que me invitó a su blog :'') Y cuando intento hablar con ella, desaparición misteriosa.
      Afortunadamente, parece que ya no continuará ^^'

  2. La verdad es que lo leí anoche pero estaba demasiado cansada como para poder comentar, lo que no quita que me pareciera una total y completamente falta de respeto hacia a ti y que este de acuerdo con lo que has hecho ya no solo comentándolo por aquí y en tu foro sino yendo también directamente a ella. Eso es lo que tienes hacer, denunciarlo siempre que ocurra pues de otra forma podrían llegar a plagiarte más. Entiendo que debas estar molesta con otra burda imitación que ha ido más haya de una simple historia y te ha copiado, en cierto modo, todo lo que eres por aquí: La Bruja del Teatro. Había leido algo sobre esto en tu propio foro pero no llegué a pensar que la cosa había llegado tan lejos. No creo que esto te consuele pero de lo bueno siempre sacan copias, aunque baratas.
    Estoy totalmente de acuerdo con NeusLáforet, y , aunque no tengamos la confianza que tienes con otras fans, es cierto y estoy segura de lo que digo que puedes contar con todas nosotras para ayudarte. También, al igual que ella, me parece una idea genial que hayas decidido convertir tus historias en novelas.

    • Y eso lo que siempre hago y generalmente se soluciona todo hablando, pero en los casos más extremos como el de esta chica acaban desapareciendo “misteriosamente”. Y aunque ya me han dicho varias veces que he sido algo exagerada, si he actuado así es precisamente para evitar más plagios -.-”

      Muchas gracias, en serio *///^///*

  3. Una pena la verdad. Pero algo bueno hay que sacar de esto: HABRAN NOVELAS!!! LCdT sera un proyecto fantastico que se dara a conocer al resto del mundo! Ups, me deje llevar, aun asi, tienes todo mi apoyo con las novelas. E ignora esos plagios de tercera ¬3¬.

    • Al mal tiempo, buena cara XD
      Así es, no pienso dejar que ninguna caradura se me adelante Ò.Ó

      ¡¡Gracias!! >///^////<

  4. Buenas o3o Soy esa persona que se unió hace poco a tu teatro gracias a que pude conocerte por Ask~ (?) Permaneceré oculta por el momento (???)

    Bueno owo no suelo ser muy dada a poner comentarios, pero el caso es que sentía la necesidad de comentar en esta entrada. La verdad es que si, hay muchas similitudes en los títulos de las historias, eso no hay que negarlo, y en como se hace llamar… la verdad es que hay tantas similitudes que es imposible no pensar que hay un plagio. Verdaderamente no tengo ni idea. Antes solía estar en el foro con el nombre de “Musicart” pero lo dejé hace mucho y no he vuelto a entrar o3o nunca me animé a seguir muchos fanfics que, para que negarlo, serían buenísimos, entre ellos el tuyo. A su vez, carezco de conocimientos sobre el fanfic de esa otra persona así que su contenido es totalmente desconocido para mi. No soy nadie para criticar pero que sepas que aunque hace poquito que te sigo pues que tienes mi total apoyo. Yo creo (y recalco el creo por que soy muy ignorante a veces xD) que nunca me han llegado a plagiar nada…. pero…. Un plagio es algo verdaderamente desagradable y más tan descarado. Pensando en positivo, si tus historias fueron plagiadas es por que fueron tan buenas que la hicieron rabiar 😉

    Aún así o3o muchos animos~ conseguirás que tus historias se vuelvan novelas 🙂 Solo es cuestión de paciencia. Y di que si, renunciar a un título o a tu sobrenombre solo la haría ganar la partida. Demuestra lo que vales 😉

    Un pachurramiento virtual >3<~

  5. Ya lo he comentado en tu foro, pero también lo digo aquí:

    Me parece, no solo una falta de respeto hacia tu persona, y una deplorable violación de derechos de autor, sino también una completa falta de imaginación por parte de la susodicha escritora…si es que se la puede llamar de esa manera, sinceramente.

    Admito que en un primer principio, antes de que toda esta historia comenzara, me interesé por un relato suyo que abandonó por falta de inspiración. Pero la verdad, ya no puedo mirar su historia nueva (en la que dejaste un comentario) sin sentir repulsión, y buscar minuciosamente cualquier detalle que se asemeje a tu maravillosa saga (que por cierto, estoy encantada de que hayas decidido convertir tus relatos en novelas, francamente, estoy feliz de que esto te haya ayudado a tomar la decisión)

    Tras los sucesos del plagio de “Una rosa cubierta de espinas” (que por cierto…”La rosa podrida”…es que ni siquiera cambia de flor…igual que con “The Last Joker”…¿acaso no podía cambiar el tema? A mi se me ocurrió una historia en la que los personajes se llamaban unos a otros por cartas del Tarot, y otra en el que los protagonistas son piezas de ajedrez, pero nunca se me había ocurrido lo del Póker hasta que hice la de “Alice in Nightmareland”, y todo porque es algo que sale en la peli de “Alice in Wonderland”), pensé que nadie más se atrevería a plagiarte…pero estaba equivocada.

    Lo único que espero es que esto no vuelva a ocurrir, y si ocurre, que sepas que nos tienes a nosotras, tus fans y habitantes del teatro en las sombras (?), para ayudarte, apoyarte y hacer ver que no se te puede suplantar >__<

    Por aquí se pasa tu amante bandia (?) para decirte que no dudes en contar conmigo ❤ y que cuando publiques las novelas, y viajes por toda España patrocinando y firmando ejemplares, escoge Las Palmas y no Santa Cruz, que en Las Palmas es donde yo vivo, y así voy a verte 8D
    Me acercaré a la mesa y diré: "Mi amadisima amante brujeril, aquí se presenta tu sierva del teatro para que le hagas el humilde favor de firmar su ejemplar de tu novela, ya que lleva siguiendote desde las sombras durante mucho tiempo"…así me reconoceras xDD (o así, o haciéndome un cosplay de mi Sucrette xDD)

¿Algo que opinar?

