El crimen perfecto: Solución (Begoña/Josua)

eCPcabecera

Con un estrepitoso chasquido, una pantalla, sujeta por un par de soportes articulados, emergió de detrás de su trono. En ella, imágenes de nuestros rostros se superponían uno tras otro a una velocidad de vértigo. Y en medio de aquella vorágine de miradas asustadas y desconfiadas, se escondía un asesino.

O una asesina.

Y a pesar de todos los posibles resultados, salió el que más temía, más incluso que mi propio nombre. Era la teoría de Ana María la que había ganado, corrompiendo mi batalla contra Ecel para imponer su maldito y estúpido ego.

Era incorrecta, por supuesto, pero eso era algo que solo yo, la asesina, podía saber.

―¿Por qué? ―protesté―. Estúpida idiota, ¿por qué te has inmiscuido donde no te llamaban?

―Mi pobre detective ―rezongó Ecel, todavía sonriente a pesar que el resultado acababa de anunciar su condena―. En otro momento tendrá que ser nuestro baile particular.

Tenía pensado regodearme de mi victoria: no solo de haber logrado el crimen perfecto, sino de haber conseguido enredarles lo suficiente como para hacerles caer en mí juego.

Estropearon mi sueño burlándose de mí, fingieron ser mis amigos para burlarse a mis espaldas… y me arrebataron la gloria que me pertenecía, lo último que me quedaba.

―Ahora es cuando morís todos… ―gruñí, dispuesta a ser la última en reír a pesar de todo.

Y así la detective se unió a la corrupta realidad, convirtiéndose en asesina.

2 comentarios en “El crimen perfecto: Solución (Begoña/Josua)

  1. La teoría de Ana María ha ganado esta vez! xD
    jaja me encanta la cara de Salima!
    Ana María le ha arrebatado lo único que le importaba en ese juicio xD

¿Algo que opinar?

