¿Por qué? |Relato|

                Rodando, rodando sin parar. Girando sobre mi misma, incapaz de escapar. ¿Qué es lo que queréis? ¿Por qué no me dejáis en paz? Me gustaría encogerme y escapar de vuestras risas e insultos, de los empujones y las burlas. ¿Qué os he hecho? Antes no era así. Ya no sé si lo he soñado o si llegó a suceder, pero una vez fuimos amigas. ¿Por qué ahora me rompéis mis hojas?

                Risas y burlas. No puedo escapar de ellas.

                Me señalan con el dedo sin conocerme. Se ríen de mí por rumores que nunca existieron, me odian por algo que yo no hice. Me insultan y golpean. No hay más excusa que el aburrimiento.

                Giro sobre mi misma, no hago más que rodar; por el suelo, por las escaleras. ¿Por qué me odiáis tanto? Me tendisteis una vez la mano, para al rato abandonarme. ¿Dónde está la gracia de esconderme mis libros?

                En un sueño difuso, cuando fuimos niñas, jugábamos juntas. Reíamos sin maldad, compartíamos juegos e ilusiones. Las risas que han sido corrompidas. Ahora vuestros juegos consisten en humillarme. Y las ilusiones han ido desapareciendo.

                ¿Por qué me odiáis? ¿Qué os hice? ¿Qué tiene de divertido golpear y torturar? ¿Y tirarme piedras a la cabeza y papeles mojados a la mochila? ¿Cuándo parará? ¿Qué he de hacer para que me perdonéis?

                Las lágrimas no sirvieron de nada. El vano lamento fue menospreciado, rechazado por las sonrisas hipócritas de sus verdugos. Ella conocía la respuesta: lo hacían por diversión, por cruel entretenimiento y no pararían hasta que se cansaran de su juguete.

               Pero las muñecas tienden a romperse y en la suya pronto correría una fina línea roja.

                ―Lo siento…―Sollozó―. Ya no puedo aguantarlo más…

6 comentarios en “¿Por qué? |Relato|

    • Me alegra que te haya gustado^w^
      Com proyecto es más complejo que mis fics, así que seguramente tardará bastante…¡Pero tarde o temprano la podréis leer!!

  1. Un relato interesante que refleja como puede sentirse una persona sin ahondar demasiado en el tema. Supongo que la inspiración es así de burlona y no he sido la única a la que se la ha ocurrido escribir relatos sobre este tema xD

¿Algo que opinar?

