¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo y próspero 2013 a todos!

Casi ha pasado un día desde que sonasen las doce campanadas, pero hasta ahora no había encontrado tiempo para escribir^^U

Me gustaría desearos a todos un feliz año nuevo, que éste 2013 sea igual de mágico que el 2012, pues para mí ha sido muy especial; Es el año en el que he retomado la escritura y me he vuelto una escritora amateur de fanfics. Y lo cierto es que no lo habría conseguido sin vuestro apoyo. ¡Muchas gracias!

Isa: ¡Eso! ¡Ya te estás arrodillando, que si no fuese por los fics nunca habría surgido mi brillante existencia!

Noah: Esto…¡Feliz año nuevo! >///////< 
Etta: ¡Yo le adivino el futuro a quien quiera! ¡Descuento especial para los lectores! 😉
Nedina: ….La navidad es para celebrarla con la familia…¿verdad? Ó^Ò
Bea: ¡Paparruchas! ¡Dejad de hacer el tonto y vamos a matar al Death Shadow!
Hare: Yo éste año he pedido a las campanadas un poco de suerte y valentía…
Inez: Yo también *-*’
NK: Niños, iros a dormir que por la noche llegan los shadows.
Drake: Inez da más miedo que cualquier bicho de esos ¬¬’
??: ¡Y éste año pronto me conoceréis! 😀


Y el capítulo 43 de Una rosa cubierta de espinas, final del quinto acto^^

¿Algo que opinar?

